[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: una amiga y exbah busca compa de piso

marta alfranca malfranca en yahoo.es
Vie Mayo 17 22:36:16 CEST 2013

¡Hola!

Me llamo Elisa y estoy buscando compi de piso. Me mudo en junio a una casa muy bonita en La Latina,  muy cerca de los metros La Latina y de Tirso de Molina.

La casa es grande, 78 metros cuadrados, muy tranquila y muy luminosa. Es un último piso. Tiene una distribución muy interesante para compartir a gusto, ya que se pude dividir en dos partes, que podemos repartir entre las dos personas que vivamos allí y, por lo tanto, cada uno tendría su espacio. Si no, podemos abrir un espacio común también. Queda libre una habitación grande, de las de matrimonio grandes, muy luminosa, y una mini mini habitación que se puede usar como vestidor o lo que quisierais (también luminosa). El precio por las dos habitaciones y el salón a vuestra disposición es de 325 euros. (Como he dicho, podríais disponer de ese lado de la casa al completo). Si sólo quisierais las habitaciones podríamos negociar algo el precio.

Sería para compartir conmigo, que ocuparía la otra parte.

Es mejor verla.

Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, por favor, llamadme o escribidme. Como ya he dicho, me mudo en junio. Mi correo: elisapozon en gmail.com

Besos y muchas gracias!