[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] AYUDA PARA DATOS DE FACTURACIÓN DEL BAH

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Mar 20 21:53:35 CET 2013

Hola, no se factura NADA a nombre de la cooperativa, todo esta a nombre de particulares, la furgoneta y su seguro, el alquiler de la casa, etc...y si se compra algo (lo ultimo la motoazada) se hace a nombre de un particular, que normalmente esta en la coope, el unico gasto que va a nombre de la coope son las nominas (en este caso si se llaman nominas y no asignaciones) del G.G. las cuotas de la S.S. y creo que la gestoria que lo lleva.

Lo que se pide a la Rak (Estrecho esta en ella) se factura cada vez a nombre de una persona, hay que dar nombre, dirección y nif, sin sobrepasar los 3.000€, les dijeron que asi no hay problema.
  un beso
                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Wed, 20 Mar 2013 19:07:22 +0100
From: yojhanag en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] AYUDA PARA DATOS DE FACTURACIÓN DEL BAH

Hola compis,
En el bahdeverde, estamos pidiendo naranjas a un proveedor que me ha pedido los datos de facturación de la coope.No nos había pasado antes y no sé si esta bien darle estos datos o pido que lo facture en mi nombre.

Ya me diréis como lo hacéis en vuestros grupos.
Y si facturáis a nombre de la coop que alguien me pase los datos porfi.
Gracias,Yojhana, bah deverde