[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Email de Bah San Sebastian?

Paula S.R. paulovivik88 en hotmail.com
Lun Mar 4 13:26:01 CET 2013

Hola! Me he paseado por la web y me he encontrado este comentario (me refiero al último, los demás son bastante antiguos) :
http://bah.ourproject.org/bah-perales/article/desde-aqui-empezo-todo#forum230

No se si alguien se ha puesto ya en contacto con esta persona, sino estaría bien contestarle pero yo no tengo el email de San Sebastian, me lo podríais facilitar o contestar a esta persona en la web??Gracias!!!!