[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] HARTO DE LOS MAILS EN CHINO

David Val david en valcomunicacion.com
Lun Mar 4 09:26:53 CET 2013

Hola compas:

Aparte de la morralla y el spam que llegan continuamente por la lista de
correo, desde hace una semana recibo decenas de mails chinos que se cuelan
en mi bandeja de entrada diariamente. Creo que se debería tratar en la
asamblea general este tema, pues la llegada de spam es incontrolable y
bastante agobiante, tanto que, sé de muchos compañeros y compañeras que
directamente no miran ningún mail del BAH.

Creo que es un tema que tenemos que ver.

Salud!

David- Carabah.