[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rv: Fwd: FW: [Fracking] no al fracking tambien en Guadalajara

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Jue Jun 13 09:15:38 CEST 2013

Os reenvío este correo por si quereis firmar. En mi tieerra manchega andamos bastante preocupados por esto, mi pueblo está en la lista de posibles víctimas del maldito fracking ese.

Salud sin fractura hidráulica.
Tente.

Los compañeros de Guadalajara han organizado esta petición de firmas on line contra la fractura hidráulica, dirigida a nuestra estimada presidenta:

https://www.change.org/es/peticiones/ma-dolores-de-cospedal-presidenta-de-castilla-la-mancha-no-al-fracking-en-guadalajara
--
Jose Julio del Olmo