[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] 9Junio, DOMINGO VERDE: 5 personas de BAH Prospe irán a Perales

Ángela Díaz Martín diazmartin5 en hotmail.com
Sab Jun 8 12:52:56 CEST 2013

Hola!!!
Mañana 5 personas de BAH Prospe irán a Perales. Quedamos a las 9 de la mañana en Conde Casal. Creo que tenemos 2 huecos porque llevamos 2 coches, pero hasta más tarde no podemos confirmarlo ya que hemos invitado a 2 personas para que conozcan la huerta y su gente y aún no han confirmado.
No estoy dada de alta en el "BAH general" y tengo dudas que se lea el email, así que agradezco confirmación de la recepción del email especialmente del grupo que organiza este Domingo Verde por el tema comida.
Cualquier problema o comentario abajo está mi email.
Abrazos y ¡feliz sábado!
Ángela610 69 84 17