[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] mover por redes sociales lo de la incineradora

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Jun 7 19:08:08 CEST 2013

Queridas!!

Yo mañana me ausento porque estoy a tope con mi proyecto fin de master,
lo siento muchísimo :(

Me gustaría pedir que las que nos movamos por redes sociales de alguna
manera, ya sea FB o Twitter (este es mi caso),
que intentemos mover la petición de recogida de firmas, y lo que siga
pasando de mañana en adelante

No es la soulción, pero es un medio más, y por qué no... usémosle!!

Un Abrazo enorme y que vaya muy bien mañana!!
Mi fuerza estará con vostrxs!

Ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)