[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Picnic

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Jun 7 12:24:39 CEST 2013

Hola!
Pues yo oí algo la semana pasada, así como de lejos... mientras hacía pedidos de fresas y cerezas, ingresaba dinero, revisaba cosas del reparto de mayo, etc... Total, que no me enteré mucho. Como luego no se volvió a hablar del tema, ya tenía otros planes...
Pero si se mantiene la quedada, creo que puedo arreglar mis citas familiares para ir al picnic. Ya me diréis.
Besos
Salvia

________________________________
 De: Julia GAS <julia_gas en hotmail.com>
Para: Elena B. -BAH!- <ebacgarcia en gmail.com>; Blanca -BAH!- <blanca1ash en gmail.com>
CC: BAH listas GENERAL <bah-general en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 7 de junio de 2013 12:06
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] [Bah-general]     Picnic

Creo que no ha llegado el que he enviado desde mi móvil.
Yo los findes tengo comida familiar, así que, me sumaría a la sobremesa.

Perdóon!

Besitos.

Julia GAS

¿NOS AYUDAS A FINANCIAR EL 10º FESTIVAL ALMENARA?
Pincha en el siguiente enlace o cópialo en la barra de direcciones:
http://goteo.org/project/10-festival-de-radio-almenara

www.radioalmenara.net