[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] DOSSIER GG 2013 (tarde...)

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Jun 5 23:33:35 CEST 2013

Hola, hoy por pura cuestión de fórmula de acompañamiento de una persona
nueva en el grupo, he asistido a una parte de la asamblea general , donde
se ha hablado de la importancia que tiene el hecho de que seamos capaces
de parar la cementera, parece ser que detrás hay personas de alto nivel
económico en el pais que insisten en que la cementera se ponga, se ha
hablado de las consecuencias que esto tendría en nuestra huerta, y se ha
decidido que estaría bien que participáramos activamente en la
manifestación del sábado, además de otras opciones alternativas más
contundentes. bueno a lo que voy yo tengo coche, si alguien se anima 10
lavapiés, 10,30 perales...hay que pararlo. Besos, Encarna. tirso.
669776533, por si alguien se apunta al coche...