[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Importante para hablar en la próxima asamblea

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Jul 25 12:07:57 CEST 2013

En todo caso, en la próxima asamblea de agosto imagino que se tratará en
el orden del día, ya se lleva tiempo.....en ello, junio, julio, no?

> Hola, he leído vuestra explicación detallada que hacéis de la situación,
yo en esta última asamblea no he podido asistir en tirso y no sé si los
compañer en s les dió tiempo a tratar este tema, dado que la asamblea era
por la tarde. Pero en cualquier caso, personalmente me parece muy
acertada vuestra propuesta de análisis y el calendario para la
resolución , formación de grupo, establecer acuerdos  y muy acertado
también el diseño puntual de ahora para que la situación delicada se
vaya solventando de la mejor manera posible, un abrazo, Encarna(Tirso)