[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] ¿Os parece que presente el Bah! en la jornada inaugural del curso sobre Soberanía Alimentaria de UniPoSiBLE Sierra Norte?

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Ene 21 01:28:10 CET 2013

Por mi parte vía (verde) libre! ;)

Y Gracias Jose!!

Besos

Ruth

El Sun Jan 20 19:24:34 2013, Jose Riva escribió:
> ¡Buen día bahianxs!
>
> Aquí Jose de Desbahrío. Me han invitado el viernes por la tarde a
> hablar sobre la ISAm (Iniciativa por la Soberanía Alimentaria Madrid)
> y sobre el trabajo de la comisión de agroecología de Ecologistas en
> Acción en la jornada inaugural del curso de Soberanía Alimentaria que
> comienza en UniPoSiBLE (Universidad Popular Sierra Norte de Madrid)
> este fin de semana en la Cabrera.
>
> http://unipopularsierranorte.wordpress.com/
>
> Al pensar cómo hilvanar los temas se me ha ocurrido una temática en la
> [...]

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)