[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ¿Os parece que presente el Bah! en la jornada inaugural del curso sobre Soberanía Alimentaria de UniPoSiBLE Sierra Norte?

Jose Riva joserivacaste en hotmail.com
Dom Ene 20 19:24:34 CET 2013

¡Buen día bahianxs!

Aquí Jose de Desbahrío. Me han invitado el viernes por la tarde a hablar sobre
la ISAm (Iniciativa por la Soberanía Alimentaria Madrid) y sobre el trabajo de
la comisión de agroecología de Ecologistas en Acción en la jornada inaugural del
curso de Soberanía Alimentaria que comienza en UniPoSiBLE (Universidad Popular
Sierra Norte de Madrid) este fin de semana en la Cabrera.

http://unipopularsierranorte.wordpress.com/

Al pensar cómo hilvanar los temas se me ha ocurrido una temática en la que
encajaría perfectamente presentar el Bah!, por lo tanto quiero preguntar a la
coope si le parece bien que hable del Bah! para tal ocasión.

He pensado la posibilidad de proyectar fragmentos del docu tan chulo que hizo
Yiju este verano, por lo tanto quiero pedir especial permiso a las personas que
aparecen hablando en el docu (MariSol, Raúl, Susana,...) y a Yiju.

Espero respuestas lo antes posible para prepararlo.

Muchas gracias y un gran abrazo verde.

Jose de Desbahrío.