[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] turnos de toma de actas y moderación

Rana renita.h en gmail.com
Mie Ene 9 14:27:59 CET 2013

Hola desde Lavapiés!

Os queríamos comentar que debido a varias bajas en el grupo hoy, las dos
personas que vamos a la asamblea general de hoy somos relativamente nuevas,
y es nuestra primera asamblea general. Así que os pedimos que si se puede,
nos gustaría intercambiar con alguien nuestro turno de moderación de hoy.

Un Abrazo!

--
Rana

“If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers” A. Gilbert