[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PRODUCTOS CON GLUTEN

Jose Manuel Narváez Barajas josemanuelnarvaez en gmail.com
Dom Feb 17 17:41:43 CET 2013

Hola,

Soy Jose y pertenezco al Bah de estrecho desde hace poco tiempo. Estoy
siguiendo una dieta especial por unos problemillas de salud y me han
recomendado que no pruebe entre otras cosas, el trigo y sus derivados.

Con mi compañera Lupe hemos realizado un pedido de "carne vegetal" ya que
de la otra puedo comer muy poca. Mi sorpresa es que toda esta carne tiene
como base la harina de trigo...

¿Hay alguna entidad que suministre al Bah,  que ofrezca productos para
celíacos?

Os adjunto un archivo de los motivos por lo que es conveniente no abusar
del trigo ni de la leche de vaca. La verdad es que no tiene desperdicio.

Un saludo y un abrazo.

Jose M. Narváez