[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: [BAH-Estrecho] coche para mañana

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Sab Feb 9 20:22:21 CET 2013

Mujeronas y hombretones, yo al final no me apunto, porque no me da el tiempo para más...
A  ver si a la próxima...

Muuuua.

Julia GAS

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo". Gandhi

From: jorgeaoiz en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Sat, 9 Feb 2013 14:18:04 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] coche para mañana

Hola:
Soy Jorge, de Tirso. Mañana salgo de Lavapiés/Tirso sobre las 8:50, para llegar a Conde de Casal a las 9:00 y recoger a quien haya por ahí. De momento tengo cuatro plazas libres, así que quien se anime y viva por aquí cerca me puede dar un toque al 661 73 63 64.
El coche no sé exactamente donde lo tendré hasta dentro de un rato (tengo que ir a cambiarlo porque lo tengo aparcado en el Rastro...), así que si alguien me llama mejor más tarde y así le digo donde quedamos.
Bss,
Jorge