[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] coche para mañana

Salvia salvia7 en yahoo.es
Sab Feb 9 18:20:56 CET 2013

Hola!
Muchas gracias Jorge (y Tirso en general).
De Estrecho en principio voy yo sola (sin coche y sin bici).
No me compensa mucho ir a Lavapiés/Tirso, así que iré directamente a Conde de Casal.

Besos
Salvia

________________________________
 De: JORGE AOIZ ORDUNA <jorgeaoiz en hotmail.com>
Para: bah GENERAL <bah-general en lists.ourproject.org>
Enviado: Sábado 9 de febrero de 2013 14:18
Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] coche para mañana

Hola:

Soy Jorge, de Tirso. Mañana salgo de Lavapiés/Tirso sobre las 8:50, para llegar a Conde de Casal a las 9:00 y recoger a quien haya por ahí. De momento tengo cuatro plazas libres, así que quien se anime y viva por aquí cerca me puede dar un toque al 661 73 63 64.

El coche no sé exactamente donde lo tendré hasta dentro de un rato (tengo que ir a cambiarlo porque lo tengo aparcado en el Rastro...), así que si alguien me llama mejor más tarde y así le digo donde quedamos.

Bss,

Jorge