[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT/ 5 cachorritos abandonados en el barrio

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Jue Dic 12 11:32:30 CET 2013

Compas, anoche un compa de Radio Almenara se encontró cinco cachorritos. Os copio su email para que difundáis y evitemos que terminen en la protectora. Un abrazote.

Anoche
 a las 23.30h / 24h con un frío de muerte y helando me encontré una
camada de 5 cachorros de perro en el parque Rodriguez Sahagún. Estaban
tiritando del frío y con mogollón de miedo.Son
 super pequeños, molan un montón. Tienen pinta de no ser perros grandes
de adulto, yo creo que tirando a pequeños (desde mi más absoluta
ignorancia).He
 llamado a la protectora del barrio (SPAP calle Ochagavia, Valdezarza)
para ver qué hacer con ellos, pero os escribo por si alguien quiere
alguno. No puedo adjuntar fotos porque el movil no me deja sacar la
información al ordenador.Ya sabéis, si podemos evitar que vayan a la protectora mejor que mejor!!  salud y por favor,
 llamadme si estáis interesadxs o por si conocéis un sitio mejor, de confianza, donde poder llevarlos.
Julia GAS