[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT]: Y para acabar bien el sábado, otro planazo

eliastur Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Mie Dic 11 19:54:39 CET 2013

Vale, no tenéis suficiente.
El viernes iréis al Cabahret desbahriante. El sábado queréis ir a las 12 a la mani contra la venta de viviendas públicas a grandes especuladores. Luego queréis puturrufuatear con la rica comida de la Guinda y vermutear (y jabonear) con la gente de BahdeVerde. Como eso os parece poco, después buscáis un plan de esos locos, digamos rodear el Congreso.
Pero no, yo sé que las gentes insaciables del Bah no quedarán satisfechas hasta que encontremos un planazo para la noche del sábado. Pues ya lo tenéis aquí:
El sábado a partir de las 21:30, en el ESOA La Dragona (avda Daroca 90, <M> La Elipa), tenemos tapeo vegano y conciertazo con San Blas Posse y Debruces (luego, djs hasta las 6) para una causa más que importante. Todos los beneficios irán destinados a la caja de resistencia creada para cubrir las posibles multas y gastos judiciales derivados de la protesta contra la visita de Rouco Varela a la Elipa el 6 de octubre. Ese día detuvieron a 2 personas e identificaron a unas 50 (entre ellas, varias del Bah-Elipa).
¡¡¡Besos y buen finde!!!

To: bah-general en lists.ourproject.org
From: jorjunis en netscape.net
Date: Wed, 11 Dec 2013 06:01:25 -0500
Subject: [Bah-laelipa] [Bah-general] accion colectiva guinda

Hola

Este sábado 14, la Guinda ofrece comedor solidario en el bar-restaurante vegano La Oveja Negra, Calle Buenavista 42 (Lavapiés, al ladito del local de Fe 10), a partir de las 14:00 (con sus sillas, sus mesas, su ambiente templado, su surtido de bebidas tanto refrescantes como calentantes). Excelente para recuprerar fuerzas después de la jarana de desbahrio la noche del viernes (creo que es el viernes ¿no?). Coincide con el aperitivo y el taller de jabones de BahdeVerde, pero puede ser un buen plan aperitivo-comida-jabones, ustedes deciden. Sin ánimo de comparar, para nada oye, la peña de la Guinda cocina de puturrú de fuá.

Y después de puturrudefuáteados, a rodear el congreso.

Adjunto el cartel para su difusión

Gracias muchas

Salud