[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] masajes y verdura, verdura y masajes

Elena Gonzalez egonzalezmanrique en gmail.com
Lun Dic 9 10:03:25 CET 2013

Buenos días! soy Elena, una compañera del eko. El otro día comenté  con un
compañero que hace unos meses me acerqué a una de vuestras asambleas porque
estaba (y estoy) interesada en entrar en el bah. Justo ese dia habia que
organizar un evento y al final de forma individual algunos compañeros me
explicaron cual era vuestro funcionamiento y que había cestas libres.
Haciendo cálculos en ese momento pensé que mejor me quedaba como estaba y
casi por casualidad me comentaron que las personas que trabajaban en el
huerto tenian masajes de mantenimiento, pero que o esto no estaba
funcionando o que se pensaba cambiar de persona o algo así....el caso!
entonces propuse que si tal vez podía entrar en el bah ofreciendo mi
trabajo como quiromasajista en vez de la cuota económica...Antes de
proponerlo en asambea, primero un compañero les escribió para que le
explicasen cual era la situación real sobre este tema a las trabajadoras
del huerto, creo que yo también les escribí preguntándoles (ya no me
acuerdo...) y como no obtuve respuesta, entendí que simplemente ya tenían
ese "servicio" cubierto y que poco más se podía hacer....
J. me comentó que tal vez ahora si fuese oportuno volver a intentar entrar
en el bah de esta forma, asi que si realmente la asamblea quiere seguir
nutriendo a las trabajadoras del huerto con masajes para sus espaldas
doloridas y ahora no hay persona encargada de esto, me paso cuando me
digais y tratamos la propuesta más en firme.
Muchas gracias y viva las coliflores!!
Elena.