[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Foto Bajo el Asfalto" está "\"la Huerta, sin\"" transgénicos

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Jue Abr 18 13:57:12 CEST 2013

A mí me parece genial, gracias Almu (aunque no encuentro la foto!!).
Yo imprimí y llevé el cartelito el domingo a la huerta pero con las
emociones se me olvidó!
Muchos besosssss a todas
E. Berenice