[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-lavapies] [Bah-Lavapiés] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

David Arenal davidarenal en gmail.com
Lun Sep 24 12:59:36 CEST 2012

Buenas. David de Desbahrío al habla.

Me acaba de llamar Raúl para comentar lo mismo que Mari Sol, que el reparto
mañana con normalidad. Parece que Guinda reparte en una casa, y preguntaban
que qué hacíamos las de Tabacalera.

Entiendo que Lavapies está intentando contactar con Off Limits y quizás
Alavanda. Porfa, si alguien concreta algo que además de dejar constancia
por lista llame al teléfono personal de Raúl (el de la coope está
inoperativo), si no lo tenéis pedidmelo y os lo paso en mail privado.

Otra opción que se nos ocurre es el local de la asociación cultural Yemaya,
en la calle Amparo 75 (abajo, casi a la altura de Miguel Servet). Tienen
muchas cosas a la vez, incluido grupos de consumo, pero a lo mejor se cabe
porque es grande, de dos plantas (tipo Fe10), y siempre piden una pequeña
aportación económica pues pagan alquiler y ya no reciben subvención (no sé
si este punto sería una limitación para algún grupo, con las urgencias que
andamos...). Estoy llamando a su promotora pero no me coge, en cuanto tenga
noticias os cuento con independencia del resto de gestiones, por si acaso.

Tendré mail todo el día para ir resolviendo.

Besos. Venga, que casi lo tenemos.

David