[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] interesada en alguna unidad vacante-grupo Centro

Ana Pardo apardova en gmail.com
Mie Oct 31 19:59:43 CET 2012

Hola,
estaría interesada en participar en alguno de los grupos de consumo de BAH!
del centro de Madrid.
He contactado con el BAH!Tirso pero parece que hay lista de espera.
Me gustaría saber si hay alguna vacante en alguno de los otros grupos del
centro (Lavapiés, Verde...).
Vivo cerca de la Pza Santa Ana.
Soy una sola persona, así que tal vez me interesaría media unidad.
Pero si hay mucho problema, trataría de asumir una unidad entera.

Un SALUDo

Ana