[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] importante. Botellas BAH!

Pilar Sáiz Peña pilarsaizpe en gmail.com
Mar Oct 23 19:30:53 CEST 2012

 Mas info sobre las botellas.
Como ya sabéis estamos haciendo el pedido y pensando como podemos
facturarlas. Hemos pensado que quizás alguna persona de la coope trabaja y
colabora con alguna asociación o entidad que esté exenta de IVA, y que no
le importe facturar el importe de las botellas, así nos ahorraríamos el IVA.
Si no es así, yo me ofrezco como persona física para facturarlo,
evidentemente, tendríamos que pagar el IVA.
Si no hay ninguna asociación que se ofrezca, les daré mi numero de cuenta a
las compas de Tirso y el importe que tiene que pagar cada grupo, y lo
llevarán a la siguiente asamblea general.
Muchos Abrazos, un besazo