[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] coches para ir a la Asamblea Perales 6 O

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Oct 5 15:31:44 CEST 2012

Hola compañerxs!!

De Prospe subimos 2 pa la asamblea con coche.
Estaremos en Conde Casal a las 9.30h, con 3 plazas libres.

Al cumple
iremos unas 6 personas.

Un besote y gracias por las que se están
currando la infraestructura!

Il 05.10.2012 12:08 Salvia ha scritto:

> Hola
>
> Me suena que mis compas de Extrecho que van a la asamblea
salen a las 10h de Conde de Casal con algún sitio libre...
> ¿lo
confirmáis, Gemma y Alfonso?

-------------------------
> DE: David Arenal
> PARA: ayahuaska
noctambula :..
> CC: Bah para todos ; Tomatetuan Grupo de Consumo

ENVIADO: Viernes 5 de octubre de 2012 13:25
> ASUNTO: Re: [BAH-Estrecho]
[Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-lavapies] Convocatoria Asamblea-
Cumple Perales 6 O

> Retomamos lo de intentar subir juntas a la
asamblea por la mañana. De Desbahrío vamos una o dos personas, de
momento sin carro (si al final conseguimos avisaríamos a lo largo de hoy
para recoger). ¿Nadie motorizado a la vista?

> Besos.
>
> D.
>
> El
3 de octubre de 2012 16:55, ayahuaska noctambula :..
<ayahuaskanoctambula en googlemail.com [9]> escribió:

> [...]
Tomatetuan!

subir ;)

Consumo escribió:
> [...]
*Sábado 6 Octubre, **será a las 10h en
acta porsiaca...).**
Prospe*

para organizar el
Gracias!

[4]

cantar solxs"

Casa de la Asimetría

(Cha no Yu)

[8]

[13]

--
No hemos perdido nada si no esperábamos todo

Links:
------
[1] mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[2]
[3]
mailto:Bah-lavapies en lists.ourproject.org
[4]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-lavapies
[5]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[6]
[7]
mailto:Bah-desbahrio en lists.ourproject.org
[8]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-desbahrio
[9]
mailto:ayahuaskanoctambula en googlemail.com
[10]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[11]
[12]
mailto:BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
[13]