[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] PAELLA DE CONEJO ESTE SABADO!!!!!!!!!!!!!!

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Vie Oct 5 13:10:23 CEST 2012

Hola,

No sé si se ha podido solucionar el problema de la paellera... El caso
es que me acabo de acordar ahora mismo que desde Tirso pedimos hace
tiempo una paellera a Jaime (del semillero) que vive en Perales y muy
amablemente nos la dejo con el equipo que hacía falta. No sé si podría
prestarla para el cumple. Lo dejo como una opción.

Un abrazo y hasta mañana,

Emilie

El día 3 de octubre de 2012 12:14, Alvaro Cirujano Hernandez
<alvaroch_1982 en hotmail.com> escribió:
> Creo que la gente de la Piluka tiene bombona y quemador,
> el teléfono... 91 740 53 63
>
> salud
> "Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para
> recoger toda la potencia,
> fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
> Con la comida no se juega
> http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf

> From: clapineda10 en hotmail.com
> To: bah-general en lists.ourproject.org; bah-guinda en lists.ourproject.org
> Date: Wed, 3 Oct 2012 04:27:16 -0500
> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el
MEDIO AMBIENTE