[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] grace ha agregado un comentario a tu perfil en Huertos Compartidos

Huertos Compartidos mail en huertoscompartidos.ning.com
Jue Nov 29 14:44:42 CET 2012

Grace ha agregado un comentario a tu perfil en Huertos Compartidos

------------
Hola queridos

mi nombre es Grace.It es para mí un placer contactar con usted después de leer
su perfil que me interesa en tener contacto con
you.i será muy feliz si usted me puede escribir
copias a través de mi dirección de correo electrónico
(gracesambo25 en yahoo.com)
gracias por vosotros
responde,
Grace.

Para ver todo el comentario, visita:
http://huertoscompartidos.ning.com/profiles/comment/list?attachedToType=User&attachedTo=2acg1dyvdvdup&commentId=6501041%3AComment%3A9334&xgsi=1&xg_source=msg_com_profile

Para responder al comentario, visita:
http://huertoscompartidos.ning.com/profile/grace?xgsi=1#com

--
Para desactivar las notificaciones por correo electrónico cuando se agreguen comentarios de tu perfil, ve a:
http://huertoscompartidos.ning.com/profile/MayraGarciadeLucas?xgsi=1&unfollowMyPage=1&xg_source=msg_com_profile

Para controlar qué emails quieres recibir en Huertos Compartidos, ve a:
http://huertoscompartidos.ning.com/?xgo=WiINpUFE2FnfgJ6oHEe/3a6djBQNIdhwR4U9wX8z-L7/iLkJfPYTLQ&xg_source=msg_com_profile