[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-desbahrio] urgente:cambio de papa para el domingo

Rana renita.h en gmail.com
Jue Nov 22 18:21:21 CET 2012

Que pena!.. A mí también el domingo me es imposible.. Hay una mani de apoyo
a Gaza a las 12..

2012/11/22 Alberto Rojas Andrés <aljadres en yahoo.es>

> Pues a mi el Domingo me es imposible porque estoy con visita familiar.
> Besos

Rana

“If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers” A. Gilbert