[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Aviso del GG / Turnos de TBC

Raul barrio rbrotard en yahoo.com
Mar Nov 20 12:58:25 CET 2012

Para GG:
Hola a tod en s, no pude acudir a la plantada de ajos por estar con gripe, pero si me llamaís con un pelín de tiempo y es por la mañana el tema patatero igual podría arrimar el hombro esta semana. Os dejo mi teléfono: Raúl Barrio: 625978029. Estaré atento al correo también. Abrazotes.

Turnos de TBC Hoy martes:
Hola a tod en s, podré estar hoy en TBC desde las 8 y pico en adelante, hasta el cierre, no puedo llegar antes pues tengo clases. Sé que la franja más necesaria es entre las 17 y las 19 horas, pero me es imposible.Hoy tampoco podré ayudar al reparto a Maire y Stephan por el mismo motivo. Luego nos vemos, abrazos.