[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Mas noticias sobre las botellas

marisa de blas andrada marisadeblas en hotmail.com
Lun Nov 19 15:24:17 CET 2012

Desde Tirso os informamos de las gestiones sobre el pedido de las botellas:
De momento he recibido el dinero de Tirso, Esterecho, Sanse y de Luis Alberto López, que no se de que grupo es, por la cantidad supongo que será Carabah o Prospe. Decírmelo por favor.
Como ya os comentamos, finalmente vamos a tener que pagar por cada botella un poco mas, ya que nadie ha podido ofrecerse para facturar como asociación o como empresa exenta.Por lo tanto los precios por botella han cambiado.Antes: 3,64 unidadAhora: 3,89 unidad
Por lo tanto, os pido por favor que los grupos que no me han ingresado el dinero todavía, me ingresen la cantidad correspondioente de 3,89 euros por botella.
Los grupos que ya me han hecho la transferencia, al ser una pequeña cantidad, lo puedo adelantar yo y podéis dar la diferencia a mis compas de Tirso en la asamblea general, en el caso de que no queráis hacer otra transferencia y pagar mas comisiones. evidentemente, quien quiera puede ingresar la diferencia en el numero de cuenta donde ingresasteis el primer pago.
El grupo de Estrecho ingresó 197 euros. Estrecho tenía 44 botellas, por lo tanto su pedido era de 160.16 euros. Ahora con el incremento por botella, el pedido de Estrecho sería de 171,16. La diferencia se les devolverá en la asamblea general.
Estos son los grupos y cantidades que falta por abonar:- Carabah o Prospe (uno de los dos ha pagado): 40 botellas- Bah Verde: 57- La Guinda 35La Elipa 10
Os recuerdo que no puedo hacer el pedido hasta que tenga todo el dinero.Muchas gracias y abrazos.