[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] URGE documental para la Sexta

Lun Nov 12 14:36:12 CET 2012

Hola,
me llamó un periodista de la Sexta dicienco que quieren hacer un
documental sobre GRUPOS DE CONSUMO (no es específico del BAH!). Es para
un informativo que tienen en fin de semana (yo es que no tengo tele).
Le comenté que lo tenía que consultar. Primero me dijo que no tenían
prisa, que querían hacer algo bien hecho, se trataba de filmar cómo se
recogen los productos y que expliquemos cómo es el proceso; luego me
dijo que también estaría bien filmar la parte de producción, cómo es el
reparto y si pudiese estar algún productor, mejor. Al día siguiente me
vuelve a llamar para decirme si ya sabemos cuándo puede ser, si este
martes próximo. Le di varias explicaciones de por qué era IMPOSIBLE
hacerlo tan rápido, las habituales más la convocatoria de huelga general
al día siguiente.

Bueno, me pide que le conteste si podría ser el siguiente martes, y si
habría que filmar también el lunes para ver cómo se hace la recogida en
origen y el transporte. Es decir, los días 19 y 20 de noviembre.

A estas alturas del siglo, aún no sé cuál es el consenso en el Bah
respecto a los grandes medios de comunicación. Intuyo que no, o no sabe
no contesta. Esto es por la parte de si se puede incluir la parte de la
producción como Bah.

En cuanto a la parte de consumo, pregunto a los grupos de consumo cómo
lo ven, si estarían dispuestos a participar. Entiendo que sólo se
filmaría en un local, aunque estuviesen presentes personas de otros
grupos. Hay locales con más "empaque" que el de Estrecho (pongo como
ejemplos La Prospe o La Elipa). También hay grupos que reciben productos
de otras redes, en caso de que como Bah digamos que no.

Sea cual sea la respuesta, le he dicho al muchacho que le contestaría lo
antes posible, porque si decimos que no, le derivo a otros grupos de
consumo (snif, con lo bonitos que son los nuestros!!!).

Ea, espero vuestras respuestas
almudena (extrecho)