[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT:Participación en grupos de discusión/debate por 50 euros (si se cumplen los criterios para poder participar).

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Vie Mayo 25 20:30:11 CEST 2012

Buenas agrocompas:
Por si sabéis de alguien con el perfil y se quiera colaaborar y llevarse un extra . Me ha llegado por una amiga.
Sino es así, borra el correo y disculpa por las molestías.
Salud.
Gus.

-
> Hola compas,
>
> Desde nuestra coope, Hybris Investigación e Intervención Social,
> estamos
> participando en un estudio con la UCM sobre la situación actual
> de
> crisis. Buscamos personas con edades entre 35 y 50 años, con un
> nivel de
> estudios medio-alto y que cumplan alguno de los siguientes perfiles:
>
> - Un/a profesor/a de secundaria interino/a afectado/a por los
> recortes,
> que haya participado en la marea verde o en el 15M pero que no
> [...]
 una