[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Jornadas autogestión de la salud. Malasaña 26-M.

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Mie Mayo 23 23:38:37 CEST 2012

Buenas.
En una de las asambleas en torno a Sol el fin de semana del 12, se comentó que la Asamblea Popular del 15M de Malasaña organizaba una jornada en torno al tema de la salud.
Parece ser que van a participar compas de la cope integral catalana, que van a contar las experiencias que han promovido.
Pen sé que podría interesar, de cara a los próximos debates sobre el tema en nuestra propia cope.
Info en el link https://dosdemayo.tomalosbarrios.net/#content
Cartel: https://docs.google.com/open?id=0BzGL50PGQn6GUEF5eEhnMVd0MDg
Programa: https://docs.google.com/open?id=0BzGL50PGQn6GRFJTbUxkU3R4RzA
Un saludo.
M.
P.S: Yo no podré ir porque por la tarde la Guinda estaremos cocinando una riquísima paella vegeta para el cumple de Casablanca. Estáis tod en s invitadas! A partir de las 9.