[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Invitan al BAH a jornadas de lucha campesina en bierzo, alguien se apunta?

raul gonzalez gandal rgandal en yahoo.es
Sab Mar 31 11:08:34 CEST 2012

Hola!

Me han llamado de la asociación de agricultiura ecológica del bierzo,
para el fin de semana del 15 de abril han organizado unas jornadas de
lucha campesina de lo más interesante, y me han pedido que vaya alguien
del BAH a contar un poco la historia del colectivo. Pagarían el viaje a
dos personas, y sería el sábado y creo que tb alojarían a las personas
que fueran, tiene muy buena pinta. Si alguien quiere ir que se ponga en
contacto conmigo lo antes posible para que esta gente pueda cerrar el
cartel.Animarse!

Raúl: 6055876909

Besossss