[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: RECORDATORIO: Conferencia de Mª Ángeles Durán. Usos y valor del tiempo: ¿Cuántas horas te faltan al día? 21/06/12. 18:30h.

Jorge Navacerrada jorge.navacerrada en gmail.com
Mie Jun 20 11:04:20 CEST 2012

Os reenvío esta info que encuentro interesante!
La organizamos desde Altekio y os animamos a participar (escuchando y
debatiendo). Mª Ángeles Durán tiene una trayectoria muy interesante y una
gran experiencia acumulada. Vamos, lo que yo llamaría una mujer sabia.
Bs,
*Jorge Navacerrada*
Altekio, iniciativas hacia la sostenibilidad, S.Coop.Mad.
[T]: +34 917 585 961
[M]: +34 656 441 365
 www.altekio.es

--
Por favor, imprímelo sólo si es necesario. Gracias.