[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] botellas

Pilar Sáiz Peña pilarsaizpe en gmail.com
Dom Jun 17 15:05:04 CEST 2012

Hola Gentecilla,

Hemos recibido vuestras sugerencias para hacer la nueva pantalla de la
botella del BAH. Gracias por vuestras aportaciones.
Por lo tanto, hemos pensado que en la pantalla nueva que vamos a hacer no
tenga fecha para poder utilizarla en el futuro. Por lo tanto desaparece:
- 20.011 a.C.