[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo Verde 10junio

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Jun 6 18:45:12 CEST 2012

El domingo voy a Perales porque...

a) me apetece un día al aire libre,necesito salir del hormigón y el asfalto

b) quiero ver las floridas huertas de nuestra coope, con la primavera a tope y el verano empezando
c) mis peques se lo pasan de miedo siempre que vamos

d) me apunto a todas las actividades de este maravilloso Curso de Agroecología del BAH!que estoy haciendo

e) me seduce la idea de descubrir un Domingo Verde
f) me muero por debatir sobre la Calabaza de Resistencia en la sobremesa
g) me encanta currar en la huerta, mancharme de barro, ver crecer las plantas...
h) mi pasión es estercolar la patata!!!
i) no hay nada como un
 buen manguerazo colectivo para refrescarse después del duro trabajo

j) no sé o no contesto

k) qué ganas de ver a la gente Estrecho!

No tienes que elegir tu respuesta, ¡sólo anímate y vente!

Bueno... también nos vendría bien saber cuántas bocas tenemos que alimentar, así que avisad, por favor

De momento tenemos cuatro plazas libres en un coche, os informaremos si reunimos alguna más (avisad también si hay en los vuestros), y el resto
de la gran multitud que esperamos... pues tendrá que coger el autobús (líneas 351, 352, 353, horariosaquí; parada: ver mapa*)
* este mapa:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=211215261083412122091.0004c1ccd9c6ed8d3623e&msa=0

Quedamos a las 8:15h en Conde de Casal, junto al hotel Claridge* (ojo, parece ser que está en obras) para salir a las 8:30h
Un poquito temprano, sí, ¡pero es que luego hace muuucho calor!
En Casa de Mar nos organizamos, cogemos herramientas, etc. y nos vamos al Congosto:
Si llegáis a media jornada, buscadnos en el Congosto
una ayudita:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=211215261083412122091.0004c1cffa1372be328b7&msa=0&ll=40.236033,-3.387222&spn=0.036627,0.055189

Ofrecemos ricas viandas vegetarianas: gazpacho, humus, ensalada de legumbres, tortillas, croquetas de borrajas, quiches, bizcochos, y alguna sorpresa que ni
nosotrxs sabemos aún!

Ah, no olvides tu
equipación para el cuarenta de mayo: gorro/pañuelo, crema solar, recipientes
para llenar de agua (creo que ya no hay botijo, snif snif)

Os esperamos con salud, alegría y agroecología