[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-lavapies] un favor de domingo verde

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Sab Jul 7 21:58:30 CEST 2012

Hola Carmen.
Yo pensaba ir a Conde Casal. Pero salgo de lavapies. Si pasas a por el
cartel de Yara y tienes sitio en el coche, dime donde quedar y voy contigo.

Bsos
Yo