[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] un favor de domingo verde

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Sab Jul 7 17:46:24 CEST 2012

¡Hola Yara!
yo bajo al Domingo Verde...
aprovecho para tantear... ¿Alguien más se apunta?
Por lo demás, estoy en casa de mis padres, así que si quieres escríbeme y vemos cómo hago para recoger el cartel!

Besos!

Date: Sat, 7 Jul 2012 10:58:35 +0200
From: yarayeira en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lavapies] [Bah-general] un favor de domingo verde

Hola!

Si este domingo alguien va a Perales desde Lavapiés o alrededores, en coche, me haría un favor si quedáramos y le pasara un cartel, bastante grande, del bahsemillero que creo que debería estar en casa de Mar, ya que allí es por donde pasan las gentes del semillero. Es un cartelon rigido que hicimos para la expo del bah!

Gracias
Yara
_______________________________________________ Bah-general mailing list Bah-general en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general