[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] AACC 2011

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Ene 6 14:29:10 CET 2012

Hola a todas!!! y feliz 2012!!!

Desde el Comecon (comisión económica, las chicas de las pelas) os acabamos
de enviar a cada grupo por separado un mail con el estado de las Acciones
Colectivas, cuanta pasta tenéis que poner en el 2º semestre, cuanto estaba
pendiente del 1º semestre y el total a pagar en Enero de 2012.

Por favor, si algún grupo no ha recibido este mail (Elipa, en vuestro caso
se lo he enviado a Olmo y a Elías, porque la dirección genera me lo
rechazaba) que me escriba y lo volvemos a intentar.

Las dudas, errores, esto ya lo pagamos, no me cuadra que sea tanto, etc
pues nos mandáis un correo o lo hablamos en la asamblea del 14 de enero en
Perales (momento publicidad: síiiiiiiiiiiii como molan las asambleas en
Perales).

Aprovechamos para recordar que *según el Plan PATATA* *en enero la cuota
que se abona mensualmente sube a 54 euros*, por tanto, el valor total de la
bolsa mensual es de 60 Euros (54 que se pagan mensualmente + 6 de AACC por
bolsa y mes). No obstante, en la comisión económica (y quien quiera sumarse
para echar las cuentas) vamos a hacer el análisis de 2011 y de
la previsión de 2012 teniendo en cuenta que tenemos nuevos gastos y también
un nuevo grupo peroooooo para que nadie se líe, en Enero pagamos 54 euros
por bolsa.

Abrazos sin ningún ánimo de lucro :)