[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-sanse] Urgente!!: GESTIECAM cambia el Tiempo este domingo en Perales

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Vie Feb 10 14:58:32 CET 2012

Lo siento no puedo ir, estoy de viaje, pasadlo en grande

From: carlos_fedez en hotmail.com
To: angela.alvarez.sch en gmail.com; bah-general en lists.ourproject.org
Date: Fri, 10 Feb 2012 10:56:01 +0000
Subject: Re: [Bah-sanse] [Bah-general] Urgente!!: GESTIECAM cambia el Tiempo este domingo en Perales

Hola a todas!!!

Desde sanse hemos confirmado la asistencia 2 personas. No se si al final se apuntarán 1 o 2 personas mas.

Un abrazo,

From: angela.alvarez.sch en gmail.com
Date: Thu, 9 Feb 2012 12:44:06 +0100
To: bah-general en lists.ourproject.org

Amigas bahianas,

Como sé que activar la grasa parda igual no es motivación suficiente para muchos de vosotros, hemos hablado personalmente con la empresa gestora del tiempo de la Comunidad de Madrid (GESTIECAM).

Sí amigas, el tiempo antes era público (y todo esto era campo, digo señalando al horizonte) y funcionaba a su bola, pero recientemente ha sido privatizado y ahora hay unos gestores muy majos, muy eficaces y muy independientes que gestionan nuestro tiempo (al clima me refiero en este caso...). Evidentemente estos gestores pues deben tener en cuenta los intereses de Decathlón -o de la Gestora del Puerto de Navacerrada- y han decidido que ahora en febrero venían bien unas rachas polares para que las rebajas fueran un éxito y Decathlon pudiera vender todos los anoraks (anorak, es viejuno, no?) que no había colocado aún.

El caso es, que nosotras ya compramos bastante en decathlón -patrocinador oficial de 15M- así que hemos llegado a un pacto de gestión GESTIECAM-DECATHLON-BAH para que el domingo en concreto en Perales de Tajuña el tiempo fuera otro. Qué queréis que os diga, ventajas de la gestión privada, no como antes que el tiempo hacía lo que quería. De hecho, estoy pensando en hablar con la gestora del Canal de Isabel II a ver si mejoramos el regadío de nuestra huerta, porque digo yo que podrán poner el agua donde a nosotras nos interese, no?.

Bueno, como prueba fehaciente de nuestras gestiones con Gestiecam os adjuntamos el mapa del tiempo para el domingo.

Recuerdo: a las 9:00 sin desayunar en la Cafetería viejuna Grevi y a las 9:30 salimos para Perales, si quieres entrar en calor yo no me lo perdería....
De momento han confirmado Tirso (2-4) y Tomatetuan (6), apuntarse que os quedáis sin Limonada!!!