[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-sanse] Urgente!!: GESTIECAM cambia el Tiempo este domingo en Perales

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Feb 10 14:56:16 CET 2012

Hola hola!!

Pues desde Prospe de momento vamos 2 seres vivos. Uno
humano y otro perruno. Así que prepararsen para la catástrofe!! Lo bueno
es que es negro así que si se cuela por alguna acequia, el lodo no se
nota mucho...

Besos,

Rocío

Il 10.02.2012 10:56 Carlos Fernández ha
scritto:

> Hola a todas!!!
>
> Desde sanse hemos confirmado la
asistencia 2 personas. No se si al final se apuntarán 1 o 2 personas
mas.

> Un abrazo,
>
> -------------------------
> From:
angela.alvarez.sch en gmail.com

To: bah-general en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-sanse]
[Bah-general] Urgente!!: GESTIECAM cambia el Tiempo este domingo en
Perales

> Amigas bahianas,
> Como sé que activar la grasa parda
igual no es motivación suficiente para muchos de vosotros, HEMOS HABLADO
PERSONALMENTE CON LA EMPRESA GESTORA DEL TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE
MADRID (GESTIECAM).
> Sí amigas, EL TIEMPO ANTES ERA PÚBLICO (y todo
esto era campo, digo señalando al horizonte) y funcionaba a su bola,
PERO RECIENTEMENTE HA SIDO PRIVATIZADO y ahora hay unos gestores muy
majos, muy eficaces y muy independientes que gestionan nuestro tiempo
(al clima me refiero en este caso...). Evidentemente estos gestores pues
deben tener en cuenta los intereses de Decathlón -o de la Gestora del
Puerto de Navacerrada- y han decidido que ahora en febrero venían bien
unas rachas polares para que las rebajas fueran un éxito y Decathlon
pudiera vender todos los anoraks (anorak, es viejuno, no?) que no había
colocado aún.
> El caso es, que nosotras ya compramos bastante en
decathlón -patrocinador oficial de 15M- así que HEMOS LLEGADO A UN PACTO
DE GESTIÓN GESTIECAM-DECATHLON-BAH PARA QUE EL DOMINGO EN CONCRETO EN
PERALES DE TAJUÑA EL TIEMPO FUERA OTRO. Qué queréis que os diga,
ventajas de la gestión privada, no como antes que el tiempo hacía lo que
quería. De hecho, estoy pensando en hablar con la gestora del Canal de
Isabel II a ver si mejoramos el regadío de nuestra huerta, porque digo
yo que podrán poner el agua donde a nosotras nos interese, no?.

Bueno, como prueba fehaciente de nuestras gestiones con Gestiecam os
adjuntamos el mapa del tiempo para el domingo.
> RECUERDO: A LAS 9:00
SIN DESAYUNAR EN LA CAFETERÍA VIEJUNA GREVI Y A LAS 9:30 SALIMOS PARA
PERALES, SI QUIERES ENTRAR EN CALOR YO NO ME LO PERDERÍA....
> DE
MOMENTO HAN CONFIRMADO TIRSO (2-4) Y TOMATETUAN (6), APUNTARSE QUE OS
QUEDÁIS SIN LIMONADA!!!

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber,
y siglos cuando
sabemos lo que se puede aprender
Antonio Machado