[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Recopilación pedidos de cosas de abejas

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Sab Dic 15 16:43:08 CET 2012

Buenas,

El miércoles 19 es la asamblea del Puchero y también llegará el pedido de cosas de abejas (miel, ceras y propóleo). Recordaros que:

- El pago de los productos ha de hacerse en la asamblea.

- Si lleváis los botes vacíos y utilizables de miel se descuenta 0,5 eur por bote (realmente se paga 0,5 eur por el bote). Esta devolución de los botes se hace por grupo y pedido, es decir, si alguno de los grupos que habéis pedido este trimestre traeis botes de pedidos anteriores,  se os descuenta sobre este pedido.

- Si la persona que venga de cada grupo se puede llevar el pedido de su grupo, genial. Si no os llegará con el reparto de las verduras cuando el GG pueda. En el caso del propóleo (que no pesa) es recomendable que os lo llevéis el miércoles.

Repasamos los pedidos que se han hecho:
- Lavapiés
    Miel: 7 kg    Opérculo: 7kg      Propóleo: 500gr
    Sé que estáis pendiente de pagar el pedido anterior

- Tirso:
    Miel: 4 kg
- Estrecho
    Miel: 4 kg
    Pagasteis 1´5 kg que no os llegó (os lo debo yo)

- Elipa:
    Miel: 5 kg    Propóleo: 300 gr

Si algún grupo más quiere hacer pedido de miel que lo diga YA(el pedido de propóleo y de opérculo se ha cerrado ya).

Saludos,
rakel