[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT//[instintoprecario_mad] Buscamos economista

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mar Dic 11 18:58:20 CET 2012

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[instintoprecario_mad] Buscamos economista
Fecha: 	Sun, 9 Dec 2012 15:30:53 +0100
De: 	clara diaz <clara.caminos en gmail.com>
Para: 	instinto precario <instintoprecario_mad en listas.sindominio.net>

----- Mensaje reenviado -----
*De:* Stop Desahucios <registro en stopdesahucios.es
<mailto:registro en stopdesahucios.es>>
*Para:* registro en stopdesahucios.es <mailto:registro en stopdesahucios.es>
*Enviado:* Jueves 6 de diciembre de 2012 11:28
*Asunto:* Buscamos economista

Hola a todxs,

Os paso una petición de Víctor de Prado expuesta en el foro, con un poco
de suerte alguno de vosotros va a recibir este email y responder a su
llamada.

Cualquier interesado tan solo debe dirigirse al enlace aquí publicado y
responder ... NO RESPONDAS A ESTE EMAIL.

Enlace del tema para contacto: (Puedes compartirlo en redes sociales)

http://www.stopdesahucios.es/temas-legales/3956-necesito-colaboradores.html

Texto original por Víctor de Prado:

En mi corta experiencia en la PAH, y concretamente en el foro STOP
DESAHUCIOS, he podido comprobar que hay personas con conocimientos en
contabilidad e informática.

Dichas personas son de gran valía para la defensa de los afectados.
Algunos, sinceramente lo digo, me han sorprendido. Llevo meses buscando
a alguien que me proporcione soluciones como la que Damian me ha dado.
GRACIAS Damian (Dam-gen).

Independientemente, y como sospecho que aquí entran personas de toda
clase y color,a través de este "Tema" quiero lanzar mi petición de ayuda
(en benefico de los afectados por las Ejecuciones Hipotecarias).
Concretamente, NECESITO ECONOMISTA que se brinde a eleborar y firmar
"Informes Periciales" que, tras estudiar los cuadros de amortizacion
hipotecarios elaborados por las entidades financieras, pongan de
manifiesto los errores, las malas prácticas y los excesos en sus peticiones.

Espero que alguien comprenda la trascendencia y necesidad de su
colaboración, y se anime a prestar su ayuda a tantísimas familias afectadas.

Manda un privado a abogado25 o a mi.

Quienes lean este tema, por favor, en beneficio de todos, concienciar a
algún titulado de que es fundamental su ayuda.

Un abrazo.

Como digo si crees puedes ayudar ponte en contacto con Víctor o con
abogado25, en el caso de que no puedas difunde su mensaje publicado en
el foro en redes sociales por sí alguno de tus conocidos puede ayudar.

Muchas gracias por estar ahí.

Vicente