[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Propuesta de Desbahrío para Sanse

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Mie Dic 5 00:52:24 CET 2012


Hola,

desde Desbahrío queremos lanzar al Bah-Sanse una propuesta de acción para tratar de conseguir gente para el grupo de Sanse, con apoyo del resto del Bah!:

Objetivo principal: conseguir que gente que vive en San Sebastián de los Reyes se informe de qué es el Bah! y se integren en el grupo de consumo.


Objetivo secundario: promover el consumo agroecológico en Sanse.

Metodología: organizar una jornada de consumo agroecológico en  Sanse.
Es posible que no mucha gente quiera integrarse en el grupo de consumo del Bah en Sanse, pero es seguro que hay mucha gente interesada en conusmir ecológico con unos criterios sociales además de ambientales en el barrio. Creemos que si se organiza una mesa redonda en la que se informe de las diferentes posibilidades que existen en Madrid de consumir productos ecológicos, mucha gente se acercaría a esta mesa redonda con el fín de recibir información y eventualmente formar parte de un grupo de consumo (y algunos querrán participar en el Bah!).

Tareas por parte del Bah!: en nuestro grupo vemos complicado que podamos dedicarle mucho tiempo a relanzar el Bah-Sanse, pero si creemos que es fácil con los contactos que tenemos (RAL-Red de grupos de Lavapiés, RAC red de grupos de consumo, Ecosol, alguna tienda online,...) conseguir ponentes para esa jornada. Por lo que la tarea del resto de los grupos del Bah! sería aportar contactos y gente que pueda asistir a esa mesa redonda. También tenemos gente con mucha creatividad que podían hacer un cartel sugerente para el evento.


Tareas por parte de Bah-Sanse: coordinar la jornada y en concreto, conseguir un local donde se pueda hacer la mesa redonda y proponer unafecha por un lado y por otro encargarse de ladifusión del evento contactando con la Asamblea del 15 M, colectivos del barrio,y gente que pueda estar interesada en asistir (herbolarios, centros culturales,...); haciendo mailing; pegando carteles;...

Si se organiza bien, se puede conseguir que gente que esté interesada en consumir productos ecológicos se acerquen a la mesa redonda y algunos formen un grupo de consumo, otros se impliquen en el Bah!,....

PD: en la anterior asamblea me comprometí a mandaros esta propuesta por escrito, siento haberlo hecho tan tarde.

Besos y agrorevolución!!

Alberto de Desbahrío.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20121204/86f67a8b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala