[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Productos, tarifas, envíos, recogidas.​.. Grupo de Consumo Moratalaz

Gloria Gumiel gggumiel en gmail.com
Mar Ago 21 15:03:24 CEST 2012

Hola Bah Perales,

He encontrado vuestro contacto a través de los GC de Lavapiés.
Primero de todo, me presento, mi nombre es Gloria y pertenezco al Grupo de
Consumo del barrio de Moratalaz, Madrid. Llevamos funcionando como grupo
desde hace medio año aproximadamente, tenemos productores, pero queremos
seguir investigando más.
Necesitaría haceros algunas preguntas para poder hacernos una idea de lo
que significa la cooperativa y hasta qué punto nos interesaría formar parte
de vuestros clientes:

. Productos y tarifas_¿*Cestas-Granel?*
. Días y horas de entrega
. Forma de pago
. Pedidos mínimos
. Productos ecológicos o no
. Fecha límite de los pedidos
. Si es necesario NIF para hacer factura
. Si es posible algún cambio en el domicilio de entrega
. Qué posibilidades hay de visitaros.
. Utilización de pesticidas, fertilizantes, etc…

En cuanto a nosotras, estamos intentando aunar todas las recepciones de
productos para los miércoles.
Solemos hacer pedidos cada dos semanas.
La dirección de envío es única para todos los productos, en principio,
contaremos con un local fijo para septiembre.

Por favor, si os es más fácil contactar por teléfono, ruego me facilitéis
un número para poderos llamar.

Muchas gracias, saludos

--
Gloria González Gumiel