[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] ESTERCOLING JUEVES

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Mie Ago 8 15:01:08 CEST 2012

Hola. Buenas a tod en s<mailto:tod en s>.
Me apunto a la estercolada. Estaré a las 07:00 h. en Conde Casal, de ceniciento esperando la carroza de mi amigo Olmo. Muchas gracias.

Salud, besos y estiércoles.

Miguel Á. (BAH Lavapiés)
________________________________
De: bah-lavapies-bounces en lists.ourproject.org [bah-lavapies-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de olga de marco larrauri [olgademarco en gmail.com]
Enviado el: miércoles, 08 de agosto de 2012 11:46
Para: bah-general
Asunto: [Bah-lavapies] [Bah-general] ESTERCOLING JUEVES

Buenas!!

y mañana........JUEVES DE ESTERCOLADO!!!  aún falta media, sólo media!  huerta de invierno por estercolar y mañana es el día.

Para las que estáis en Madrid de verano asfaltado.... Mucho mejor en el campirri !!

Olmo puede pasar a recoger gente por Conde de Casal,  a las 7 de la mañana, eso sí. Avisad al correo. Si no avisa nadie, no pasa por allí.

Besos !!!!