[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] invitación: IV Congreso Internacional de Agroecología y Agricultura Ecológica

olga de marco larrauri olgademarco en gmail.com
Lun Abr 30 23:05:52 CEST 2012

A mi me gustaría apuntarme, alguien más? avisadme porfas y respondemos, si?
Espero respuesta.

besos!

Olga

Desde el Grupo de Investigación en Economía Ecolóxica e Agroecoloxía de la
Universidad de Vigo estamos organizando el IV Congreso Internacional de
Agroecología y Agricultura  Ecológica. Creo que ya nos conoceis por el
trabajo de las Iniciativas de Consumo Ecológico y Responsable de Alimentos.

Desde la Organización nos interesa que en el Congreso se puedan conocer
experiencias interesantes en el ámbito de la agroecología. En este sentido,
desde el Comité de Organización del Congreso nos gustaría que la iniciativa
del BAH! pudiese participar en el Congreso exponiendo en una presentación
corta en que consiste vuestro proyecto. Desde la organización del Congreso
podríamos sufragar los gastos de viaje y alojamiento. La charla sería el 21
de junio.

Podeis encontrar más información sobre el Congreso en nuestra web:
http://economiaecoloxica.uvigo.es

Para cualquier cuestión, aclaración, sugerencia, etc; no dudéis en
contactar.

Desde la Organización os agradeceríamos mucho que nos contestaseis lo antes
posible.

Saludos