[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] propuesta de acción colectiva

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Abr 28 14:22:04 CEST 2012

Hola, en Estrecho vamos a hacer calcetines del Bah para nuestra acción colectiva, son calcetines de algodón, con las figuritas del Bah y/o el anagrama y la frase "Bajo el asfalto esta la huerta", algunas los conoceréis, son los que vende Belén en las manís, para Estrecho vamos a encargar unos 300 pares, que nos salen a 1,75€. el par, para vender a 3€, si queréis  me los podéis encargar, ya que saldrían mas baratos; De 300 a 500 salen a 1,75c€. el par, 1000 a 1,50€, 100 calcetines y 100 tobilleros a 1,50€, etc... habría que cuadrar lo que pidamos, las tallas son 33/35  36/39  40/42 43/45, y habría que hacer de todas, 4 largos: calcetín, semitobillero, tobillero y pinki, podemos pedir los que queramos o mezclados, uno o dos colores.

Si algún grupo quiere hacer que me escriba y lo vamos cuadrando, no tardéis mucho, ya que en hacerlos tardan de 15 días a un mes.
                  un beso
                               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.