[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] reserva sala patio para asamblea general...

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Vie Abr 27 23:06:34 CEST 2012

hola a todas...

en la última asamblea general a la que asistí (allá por diciembre), quedé
como contacto con la gente del patio para temas de reserva de salas y me
han escrito hoy para confirmarme sala para el día dos, pero en principio
según el último acta, nuestra asamblea es el día nueve y he pedido una
reserva que nos confirman en el mail que os copio más abajo... tb les he
comentado que en principio no necesitamos difusión por ser una reunión de
trabajo interna...

no sé si la semana del dos hacemos algo allí... de no ser así, por favor,
que alguien me lo confirme para que anule esa sala y puedan darle otro uso,
que parecen que andan achuchadas de espacio...

echadle un ojo al mail porque nos comentan algunas cosillas de
funcionamiento interno en las que nos piden colaboración durante el uso del
espacio...

besos y buen puente...

blanca...

Buenas noches Blanca, aquí esta vuestro espacio, antes me confundí , os
preguntaba acerca del día 2 miércoles, se os ha reservado tanto el día 9
como comentas y el día 2 ( que es al que me refería antes =) se os ha
pasado a la sala madera, si hay alguna reserva de mas o cualquier cosa aquí
estamos, mil gracias !!

La sala asignada es: día 9 en el primero izquierda y día 2 en el tercero
izquierda sala madera
El horario de reserva es a partir de las  : 19 horas

Por favor, intentad dejar la sale mejor de lo que la encontréis. En el
Patio hay puntos de limpieza con escobas y fregonas distribuidos por
diferentes lugares. Si tenéis dudas podéis preguntar a la gente más
familiarizada con el espacio o a las personas de referencia de la
cafetería. Entre todas podremos hacer del patio un sitio más habitable y
amable.

Si tenéis un cartel o algún texto para difundir la convocatoria en la web
no dudéis en hacernoslo llegar. Realizamos semanalmente un infopatio, un
boletín que se le envía a nuestros contactos. Nos gustaría que nos dijerais
si la actividad es abierta y si queréis que aparezca en ese
boletín. Necesitaríamos en ese caso una breve descripción invitando a la
misma.

De igual manera, os pedimos que escribáis en la pizarra de la entrada la
sala asignada, día, hora, colectivo y tema de la reunión para que la gente
sepa que ocurre en el Patio en esos momentos. La pizarra está en la pared
según se entra a la derecha y hay tizas que se pueden pedir en la barra de
cafetería. Gracias por colaborar con la autogestión del común.

Gracias.

--
Gestión del Patio Maravillas

¡El Patio Vive, la Lucha Sigue!