[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] Domingueamos en Domingo Verde

berus en autistici.org berus en autistici.org
Sab Sep 17 13:31:11 CEST 2011

On Fri, 16 Sep 2011 16:14:09 +0200, Vicente J. Ruiz Jurado wrote:

> El 15/09/11 15:28, cristhian alejandro espinoza angel escribió:
> Yo
solo voy a mandar un link de la receta para l*s ausentes:

http://laperuanavegana.wordpress.com/2010/12/02/locro-de-zapallo-loche/
[1]
> y pedir que os traigáis tuppers vacíos :)
>
> Besotes,
> --

Vicente J. Ruiz Jurado

http://ourproject.org [3]
> http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog [4]
>

> "Lo único permanente es el cambio" [I Ching, El libro de las

mutaciones]

No
sé cómo lo véis vosotras, pero yo no puedo con tanta provocación!!

Si
alguien va en coche y pasa por Conde Casal que me avise, plis... Si no,
pillaré el bus de las 20h

Besitos!! Y nos vemos allí! No dejes que te
lo cuenten....

Rocío

Links:
------
[1]
http://laperuanavegana.wordpress.com/2010/12/02/locro-de-zapallo-loche/
[2]
http://comunes.org
[3] http://ourproject.org
[4]
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
[5]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[6]